Posible solución al ‘Operation Aborted’ en IE con Blogger

Como algunos de ustedes saben, mis blogs en Blogger desde enero tenían un problema al accesarlo con Internet Explorer. Todos mostraban un mensaje de ‘Operation Aborted’ -es decir, operación abortada- mientras cualquiera de los blogs estaba cargando y entonces redireccionaba a una página en blanco.

Bueno, encontré una solución parcial a esto. Es tonta, pero tuve que hacer esto ya que fue una actualización automática enviada por Microsoft de su browser lo que causó esto y es poco probable que lo solucionen pronto.

Así que, de ahora en adelante, va a verse sólo un post en la página principal. Esa fue la ‘solución’ en mi caso. Es increíble porque tuve que pasar mucho tiempo quitando widget por widget de mi blog para ver qué causaba el problema y nada funcionó. Cuando hice esto de un solo post, se solucionó como por magia.

Es absurdo, pero ya que Internet Explorer es tan mal browser, es casi natural esperar que haga esto.

De todas formas, como lo he hecho desde hace cerca de un mes, publicaré todavía en este blog en WordPress todo lo que publique en el ‘blog espejo’ que está en Blogger, pero si ya les funciona al ir mi otro blog (http://detras-de-mi-cristal.blogspot.com), por favor, dejen su comment de preferencia allá. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s