TV abierta: de mal en peor

Veo la televisión abierta mexicana y de verdad no les creo que llegue a tales grados de estupidez. Como siempre, Televisa y su afán de hacer ‘parodiar’ pero con éxito nulo y a veces con amplio mal gusto. Su última ‘parodia’ fue a “Los monólogos de la vagina”, la cual retitularon “Los monólogos de la vajilla”.

Para empezar, ¿es siempre necesario asociar a las mujeres con enseres domésticos? ¿De verdad somos tan unidimensionales que sólo tenemos relevancia en relación a ser amas de casa y ya? ¿Siempre tenemos que estar relacionadas con estas cosas no importando que tengamos otros roles?

En series estadounidenses, a lo mejor es fantasía, pero al menos se ven más mujeres en puestos de poder, en puestos importantes (arqueólogas, directoras de empresas, jefas de policía, altas ejecutivas, en fin) y ¿aquí en México? Lo más normal es oir cómo rápidamente nos degradan en serio y en broma, desde algún idiotísimo político que se le ocurre decir que porque el titular de la Secretaría de Gobernación fue a ver a la Presidenta de la Cámara de Diputados ya fue a ‘tocarle la pierna’ hasta los que aducen como argumento como una mujer que ‘debería estar en su casa atendiendo a su marido y sus hijos’.

Y a esta cultura de que somos algo así como ciudadanas y personas de segunda categoría añaden estas ‘parodias’. ¡Qué estupidez! Y luego se preguntan por qué pierden cada vez más rating entre la gente que no les tolera estas tonterías.

Un comentario en “TV abierta: de mal en peor

  1. je je je, me “atrevo”…

    Hola Kary. Pues gracias a tu comnetario me inmiscuí del otro lado de tu cristal. Sobre este post,y relacionado al comentario que dejaste en el mío, pues no hay mucho qué concluir ¿estarás de acuerdo?

    Definitivamente Televisa está en una decremento deporable de TO-DO!! Actrices, actores, programas, opiniones, novelas, etc., etc.

    Pero pues como dices, no es más que el resultado de una serie de personas que aún siguen consumiendo Televisa.

    Ahora, por otro lado y referente a tu comentario en mi post; No eres Repetitiva, es: Asentar y dejar en claro las ideas. jejejeje.
    Si no has dormido por leer mi bló no hay problema, pero si es cualquier otra situación la que te impide dormir… mmm… pues no te mal pases. je je je.

    Estamos por aquí… me daré mis güeltitas.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s