Unos comiendo viandas y otros sin comer

De verdad que este país sí es el monumento al surrealismo.

La última que acabo de leer en el periódico Reforma, nuestros #&%#”!() senadores, que no se merecen ser tratados de otra forma, comerán como reyes el próximo año a costa de nuestros impuestos.

Entre otras cosas, los muy cínicos van a tener comocomida langosta, salmón, perdiz, pato confitado, codornices y bisteces de búfalo y avestruz.

También pedirán 25 quesos para “deleitar su paladar”, entre otros, queso de cabra a las finas hierbas, edam, gruyer, roquefort, manchego, gouda, mascarpone, mozzarela,ricota y provolone.

Por si esto fuera poco, para acompañar los platillos pedirán aceite de nuez y de oliva extravirgen, alcaparras, anchoas, almendras, avellanas y nueces de macadamia, 7 tipos de arroz, 6 tipos de azúcar, 5 variedades de chocolates, 6 distintas cremas, 11 sabores de nieves y helados, 8 clases de pan y 15 tipos de pastas.

Taién pidieron, entre los frutos, dátiles chilenos, cerezas naturales, arándanos, moras azules y carambolas.

Es realmente indignante la gran ‘austeridad’ con la que se manejan nuestros senadores. Mientras el mexicano de clase media batalla para medio llenar sus requerimientos nutricionales al mismo tiempo que se malabarea con el presupuesto, mientras que hay gente que tiene que sacar su comida literalmente de la basura, estos #”!”(=?¡ se dan la gran vida a costa de los demás.

Pero de nadie más es la culpa que de los complacientes mexicanos que ante estas cosas ni pío dicen, se encogen de hombros y asumen la actitud de mártir que siempre ha caracterizado a este pueblo. En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s