Pesadilla telefónica en episodios

¡Qué bonito es la forma en que Telmex engaña a sus clientes!

Ya ni siquiera extraña que haya engaño, lo que sorprende es la forma en que lo hacen.

Este post, aunque no logre solucionar nada, al menos que les sirva de alerta a quienes contraten servicios con esta empresa de pacotilla…

Cuando te instalan el teléfono el técnico usualmente hace una revisión en la Central que le corresponde a la colonia para habilitar la línea… Luego va a una caja donde hace la conexión de la señal a la línea que va hasta la casa de uno.

Posteriormente, ya dentro de la casa, si hace falta, pone una caja a donde conecta el cableado exterior y pone el cableado interno necesario.

Pero, a veces, estos últimos elementos ya están puestos pues ya había antes una línea telefónica.

Pero resulta que si uno no revisa bien la hoja de que se instaló la línea, y no checa que diga ahí expresamente “no se puso cableado interno”, te cobran 600 pesos (sí, 600 pesos) por algo que nunca instalaron.

Por supuesto, el técnico que acude ni siquiera te menciona este hecho, que tienes que poner que no hubo instalación de cableado… Tampoco te dan copia de la hoja ni te dicen que la leas con atención, nada… Parece simplemente que certificas que sí funciona la línea adecuadamente.

Y con eso se ‘amparan’ para querer cobrarte una cantidad exhorbitante por cables y caja telefónica que a lo más costarán 100 pesos (y exagerándole mucho)…

En la ignorancia de sus procesos aprovechan para robarle del bolsillo a la gente que necesita un servicio…

Pero esto, obvio, no queda aquí… El siguiente episodio será mi queja formal con Profeco… A ver qué sale… Pero de que no nos dejaremos, no nos dejaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s