Vaya ‘servicio’ telefónico

Como siempre la ineptitud de empresas monopólicas y mafiosas como Telmex me sigue sorprendiendo…

Es imposible que uno como cliente quiera quedarse con una compañía que le cobra cosas inexistentes, como una seudo ‘instalación interna’ que nunca se hizo (puesto que en donde ahora vivo ya había teléfono antes y sólo hubo que habilitar la línea y no se colocó ni un tornillo nuevo)…

Es increíble también que primero, hace cerca de un año, me convencieran de cambiar, vía telefónica, mi modem normal a uno inalámbrico porque supuestamente era cliente de mucho tiempo… Después llegara un contrato que jamás mencionaron durante la llamada en la que el modem es gratis siempre y cuando permanezca dos años más con ellos… Y por último, al reinstalar mi servicio en esta ciudad en que estoy, me quieran cobrar el modem que presuntamente es gratis…

¿Acaso no es esto kafkiano? Pero claro… Ante la estupidez cometida por no sé qué empleado con iniciativa al menos ya me quitaron el cargo por el modem… El cual es bastante comprobable que tenía yo desde antes de mudarme… La parte de la instalación inexistente está “bajo investigación” y “pronto me llamarán” para ver qué sucedió…

Esto sin añadirle que, según reportaje de la sección Interfase del periódico “Reforma”, el modem inalámbrico que tengo tiene serios defectos… Y sí, lo hemos comprobado… Tiene velocidad varibable, tira la conexión a veces de la nada, el acceso al internet también depende del ‘humor’ del modem… ¿Y eso le dan a uno como cliente ‘consentido’ y luego se lo quieren cobrar?

Ah, pero eso sí, Slim es ya el segundo hombre más rico del mundo… Maravilloso…

Responder

