Bancos y su “eficiencia”

Si los Senadores de verdad quisieran reformar la forma en que los bancos operan, deberían de comenzar no tanto por las comisiones, sino por la seudo atención al cliente que ofrecen muchas de estas entidades.

¿Por qué, cuando uno va a hacer un trámite, sobre todo en los días que es obvio que hay más personas, dejan a dos o tres cajeros si tienen 20 cajas? ¿Por qué si ven clientes esperando a que los atienda un ejecutivo, en ese momento se tiene que ir uno de ellos… cuando casi siempre sólo había otro ahí atendiendo? ¿Por qué cuándo te piden x requisitos para poder abrir una cuenta, un crédito, etc., no te los dicen completo lo que causa que vayas una y otra vez?

Yo no sé cómo es que con semejante servicio al cliente se llaman a sí mismos ‘grandes’, si más bien son como enanos con complejo de superioridad.

¿Y aparte por este servicio te cobran cuánta comisión se les ocurre y te dan risibles intereses? Bonito caso… Mejor guardar el dinero bajo el colchón…

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