¡Bien por los demócratas!

Aunque ningún político es precisamente santo ni tampoco puedo afirmar que realmente se dedican a lo que deberían según la definición de la política (a buscar el bien del pueblo), creo que por fin se dio un giro positivo en la situación de EU.

Hasta el momento George Bush, quien dice con gran convicción que es casi casi enviado de Dios a esta tierra para llevar sus designios a acciones, no ha hecho más que estupideces, una tras otra, en su papel de libertador del mundo.

Si no, ahí está Irak, Afganistán, su papel en un desastre interno como el huracán Katrina, su negativa a apoyar el Protocolo de Kyoto para disminuir las emisiones contaminantes, su total ignorancia de la situación de los millones de latinos que viven en EU y que cruzan a tratar de conseguir un trabajo allá, la aprobación de construir un estúpido muro que pretende detenerlo, etc, etc, etc, etc.

Yo digo que la gente de EU no puede ser toda mala, pero… hasta ahora su líder representa lo peor en cuanto a calidad humana, inteligencia, estrategia o cualidades que yo admiro en un líder.

Por lo tanto, felicidades a los demócratas y ojalá le den un giro a la forma en que están ocurriendo las cosas allá, sobre todo considerando que EU sí influye en la vida de los demás países y debería tener (debería, no digo que lo vaya a hacer) cierta ética en su forma de aplicar su política internacional.

Y también, qué gusto fue ver fotos como la que sigue, en la que Bush se le nota que no estaba nadita contento con el resultado de la elección y con los dos años que le esperan (en los que va a tener que nadar contra la corriente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s