Dinero ‘perdido’

Parece que todos nos hemos acostumbrado. Vemos cómo todos los días los que tienen los recursos los usan para las cosas equivocadas. Un país que se dice libertador y antiterrorista va y les hace la vida imposible a otro (Irak) que lo único que quisiera es que lo dejaran en paz, como lo demuestra la cantidad de irakíes que están dispuestos a morir en ataques suicidas con tal de sacar a los estadounidenses de su territorio. Eso sin contar la cantidad de los soldados del país invasor que ya se han muerto en esta absurda guerra (generada por el de la foto, cuyo collage se hizo con fotos de los soldados muertos).

Ese mismo país decide que, aunque necesita mano de obra, la cual le proporciona toda la gente que, aunque ilegal, está buscando un trabajo y una forma de vivir, es más fácil autorizar un absurdo muro por contentar a los electores de su país, un muro que realmente sólo va a hacer que se mate más gente necesitada que crear un programa integral para ayudar a todos esos países que tiene en su ‘patio trasero’ que lo ven como una esperanza de mejor vida.

Luego, están los dictadores de quinta como Pinochet que, además de acabar con la vida de tantísima gente, se enriquecen a niveles impresionantes (9 toneladas de oro guardadas en un banco en Hong Kong).

Mientras tanto, gente muere todos los días porque tiene que sobrevir con lo equivalente a un par de dólares en la bolsa diariamente.

A veces sí dan ganas de que vengan los famosísimos jinetes y acaben con tanta tontería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s