Segregación digital

Hoy en día parece que en lugar de que algunas herramientas, como el Internet, sean usadas para unir, hay quienes las quieren usar para segregar.

Resulta que en España hay una comunidad llamada BeutifulPeople.Net en la cual sólo entras si los miembros ya aceptados (gente “bonita”, según su concepto, por supuesto) te considera bella o guapo.

Caray, se ve que el creador del sitio usó su única neurona y estaba aquejada de un terrible mal.

Lo curioso es que haya personas que quieran entrar a ella… Lo cual es bastante difícil de lograr, pues de los que solicitan su entrada 76% no lo logra.

En mi caso la verdad es que creo que de la gente hay que apreciar muchas otras cualidades, cientos de veces más valiosas, que la belleza. Inteligencia, calidez, generosidad, honestidad, en fin, tantas cosas que pueden mostrar las personas que yo considero realmente bellas.

También me parece que, dependiendo de lo que hagas y como pienses, puedes ser una cloaca por dentro, y que toda la porquería provenga de donde presuntamente debía haber neuronas en un cerebro funcional.

Sería interesante que un día tomáramos la forma de lo que realmente somos en nuestro pensamiento y en nuestras acciones… ¡Qué sorpresas nos llevaríamos!

En cuanto a esta página, realmente a mí lo único que me causa este tipo de sitios que ‘seleccionan’ gente exceso de flojera y risa extrema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s