¡Fuera cerebros!

Hoy me encontré con un blog que discute algo que yo desde hace mucho he pensado: parece que mucha gente está más preocupada por la apariencia que por ver qué le pone al cacahuatito que tiene en la cabeza…

Digo, cacahuatito porque nunca lo ejercitaron y asi quedó, jejeje… Con pocas personas puedo tener una plática estimulante, algo que pase de dietas, los programas de televisión abierta, las películas altamente comerciales o el clima…

Digo, no es que yo tenga muchísimo cerebro ni sea súper culta, no creo serlo, pero no recuerdo cuándo fue la última vez que hablé de un tema interesante con alguien, que me permitiera aprender…

Lo único que oigo alrededor es pláticas sobre ir al antro, sobre que si la dieta del aire (porque parece ser que es lo único que comen, jajaja), sobre ‘Bailando por una farsa’ o cosas así…

A lo mejor estaría bien si ese tipo de cosas fueran PARTE de tu vida y aparte de divertirte de esta forma, también hubiera un poco de esfuerzo por pensar un poco, pero si el tema el 99.9 por ciento del tiempo es esto me indica que no hay más allá, no hay más dimensión en la vida de estas personas que esto… No hay diversidad, siempre es lo mismo, lo mismo, lo mismo… ¡Qué aburrido!

Yo espero que cuando ya esté inscrita al INSEN (el Instituto de la Senectud, es decir, sea anciana) mire atrás y vea que algo aprendí y no fui nada más una especie de adornito de mesa, e incluso seguir aprendiendo, por qué no, sea la edad que sea…

2 comentarios en “¡Fuera cerebros!

  1. JAJAJAJA bailando por una farsa.. me hiciste recordar a mis sobrinos (los que están ahorita en gringolandia) me dicen aaaaaaaaaay ya llego la señal de cantando por un billelle que maravillaaaaaaaaaaaa :S lo que es extrañar a mexico que asco jajaja.

  2. Kutty:

    Jajaja, caray, eso de extrañar México te vuelve otro, por lo visto, jejeje… Y pues jajaja, de repente está bien si no tienes otra cosa que hacer (bueno, en mi caso, pues, es si de plano me quiero burlar de las taradeces que hacen y de cómo los humillan y se dejan), pero de diario, cielos, no imagino (para mí) peor tortura… Pero pues cada quien su gusto, aunque por lo que me dices de tus sobrinos, también piensan y hablan de otras cosas, ¿no? Lo malo cuando te clavas ahí y de ahí no sales, yiucs…

Responder

