Entre más grande eres…

… más feo caes…

Esto aplica totalmente al video que presento a continuación…. Es un hecho que entre más visto seas más críticas lograrás si te ocurre un error… Perfecto ejemplo es el tremendo error que cometió una reportera, Kyra Phillips, de CNN, cuando en el momento de estar transmitiendo desde el sitio donde George W. Bush hablaba en la conmemoración de un año del huracán Katrina, se le olvidó cerrar su micrófono y se fue con él quién sabe a dónde (muchos afirman que al baño).

Mientras se transmitía el discurso de Bush, ella feliz de la vida hablaba de su esposo, criticaba a su hermano y a su cuñada…

Por supuesto, cuando por fin se dieron cuenta, la presentadora en el estudio tuvo que explicar qué decía el presidente Bush (ya que se oía más la voz de la reportera hablando de sus asuntos personales) y regresar a la transmisión…

Después, CNN tuvo que pedir una disculpa…

Lo único bueno fue que hicieron de un aburrido y protocolario discurso de Bush un momento curioso…

Lo que dijo fue más o menos esto:

“(Kyra Phillips)…. imbéciles. sí, tengo mucha suerte en ese aspecto con mi marido. Mi marido es guapo y es genuinamente amoroso, tú sabes, sin ego…. (no se entiende un fragmento) tú sabes… Es realmente apasionado, compasivo, un gran gran ser humano. Y existen. Realmente existen. Son difíciles de encontrar. Sí, pero ahí están.
(Mujer sin identificar)… Veremos, va a venir, tú sabes, está programado para una visita extendida -no se entiende- (Phillips): “Quiero decir, así es como te das cuenta, con esas visitas extendidas (risa). (Mujer sin identificar): Sí, pero mi mamá, creo que realmente le gusta él. (Phillips): Mamá tiene un buen presentimiento? Bien. (Mujer sin identificar): Sí, mi hermano es el que -no se entiende-. (Phillips): “Hermano, por supuesto, los hermanos tienen que ser protectores. Excepto el mío. Yo tengo que protegerlo a él”. (Mujer sin identificar): -No se entiende-. (Phillips): Sí, está casado, tres hijos, pero su mujer es una controladora”. (Mujer sin identificar 2): Kyra. (Phillips): ¿Sí, nena? (Mujer sin identificar 2): Tu micrófono está prendido. Apágalo. Ha estado al aire”.

Responder

